image image image
Video RVC
RVC
Tupâ Ñe’e Online
Video RVC
Video de la RVC [ver] Este video contiene dos cosas importantes: información concreta acerca de la RVC y las impresiones de principales exponentes de la Iglesia en el Paraguay. ¡Véalo haciendo click aquí!
RVC
¡La Biblia Clásica para hoy! SBU a realizado una nueva revisión del texto de Reina y Valera, que sin alejarse de la versión clásica pueda leerse y disfrutarse con el mismo placer pero en nuestro lenguaje
Tupâ Ñe’e Online
Ahora La Biblia en Guaraní Online! Con la ayuda de expertos hemos traducido la Biblia a nuestro dulce idioma Guaraní... Pero, esa no es la novedad; en breve la Palabra de Dios en Guaraní estará online!
  • Video RVC
  • RVC
  • Tupâ Ñe’e Online

RVC

«Tengan paciencia y manténganse firmes, que ya está cerca la venida del Señor»
Santiago 5.8

Más Textos

Reflexiones

Hay una sección reflexiones donde podrás encontrar reflexiones inspiradas en la biblia.

Leer Más

SBP Proyectos

Aquí en SBP.org.py podrá conocer las diferentes actividades que realizamos para difundir La Palabra.

Proyectos

El Amanecer

Llevando el Amanecer, LA PALABRA a los ribereños del Río Paraguay. Conozca el Proyecto y cómo ayudarnos

Leer Más
Close

Donar

La Sociedad Bíblica Paraguaya es sostenida a través de donaciones, ofrendas y ayuda de personas y entidades comprometidas con la causa Bíblica. Hay personas que se comprometen mensualmente a destinar un monto fijo por mes, ya sea para un proyecto específico o para abaratar los costos de las Biblias, ese grupo de personas forman el Club Amigos de la Biblia

Club Amigos de la Biblia
[div3 class=”quote” class2=”quote-l” class3=”quote-r”]Si conoces el valor de la Palabra de Dios para nuestros tiempos, si quieres colaborar con nosotros y facilitarnos continuar trabajando para seguir llevando la Biblia a todo el Paraguay, si te sientes identificado con la causa Bíblica: puedes formar parte del Club Amigos de la Biblia.[/div3]

Los aportes pueden ser entregados en efectivo, cheque, débito automático de tarjetas de crédito, según sea la facilidad del socio del club.

Nos llena de satisfacción, alegria y esperanza poder continuar sin pausas ni interrupciones la gran tarea de llevar la Biblia a todo el Paraguay soñando con llegar hasta el último rincón de nuestro país. Eso se lo debemos a Dios en primer lugar por darnos las fuerzas, ánimos y posibilidades de seguir haciéndolo y a la gran cantidad de Amigos de la Biblia que fielmente entregan sus ofrendas confiando en nuestro trabajo y por sobre todo comprometidos con la Causa Bíblica.

Comments

Paulo Fernando 26-08-2011, 06:08

Hola, me llamo Paulo Fernando Soares, soy brasileño y cristiano. Me encantaría mucho tener una bíblia en español, pero aquí en Brasil, no la encuentro. Podrían me donar una, por favor? mi dirección es esta: Rua Astorga, 93 – Cidade(Ciudad): Maringá – Estado(Província): Paraná – Cep(Código postal): 87050-670 Brasil

Hace poco estoy siguiendo por los caminos del Señor, pero aún voy a evangelizar, pues tuve revelaciones en la iglesia que estoy yendo. Puede ser una bíblia simple, no hace falta que sea una bíblia grande y bonita. lo que importa es lo contenido que tiene en ella. Muchas gracias y que Diós os bendigaís. abrazos!

Reply

Leave a Reply


Lee la Biblia

Esto le puede ayudar a una lectura efectiva:

  • Lea el pasaje completo
  • Investigue el pasaje
  • Identifique palabras importantes
  • Use un diccionario
  • Vuelva a leer el pasaje
  • Comparta lo parendido

Amigos de Jesús

Video Actividad de Proyecto Amigos de Jesús

Registrarse

Firma

La Biblia en la vida del Pastor/Líder: la fuente de dirección más importante…

Leer Más

Images

Dios tiene un Libro: el hombre un gigante en la tecnología y un niño en conocimiento propio

Leer Más

Images

El hábito de la lectura: alimentar el alma es un estilo de vida que va desapareciendo.

Leer Más

RVC

Reina Valera Contemporánea: la Biblia clásica para hoy. Lea y disfrute esta nueva revisión…

Leer Más

Images
H2O: Las notas explicativas de la Biblia H2O, sin dogmas ni doctrinas, contienen, sin embargo, valiosas informaciones para esclarecer el mensaje Bíblico. Es una colección de textos muy especial, con la cual el joven puede identificarse, disfrutar y aprovechar, puesto que responde a sus principales inquietudes. Es muy útil para la discusión abierta.

Leer Más

ImagesAl leer: Si bien hay muchos hábitos de santidad que debemos desarrollar a lo largo de nuestra vida, la lectura diaria y metódica de la Biblia es de una importancia suprema. Podemos medir nuestro crecimiento en la fe por nuestro amor por las Escrituras A medida que crecemos en nuestra vida espiritual más deseamos encontrarnos cada día con Dios

Con la guía del Espíritu Santo podemos hacer de nuestro día algo especial, si lo comenzamos leyendo la Biblia, y dejamos que la Palabra nos ilumine, nos confronte, y nos exhorte. Permítanme enumerar algunos principios que nos ayudarán a mejorar nuestra relación con la Palabra de Dios a través de la lectura.

Leer Más

« Video Destacado

En este video, hecho especialmene para el Paraguay, le explicamos porqué la Sociedad Bíblica Unida revisa una versión, le contamos un poco de la historia de la Reina-Valera y le presentamos la Reina Valera Contemporánea «RVC».

Además podrá oír a referentes y líderes de iglesias hablando acerca de la Reina Valera Contemporánea, sus experiencias con esta nueva revisión, impresiones y sus espectativas.

Puede ver otros videos y seguirnos a través de nuestro canal oficial en youtube "BibliaParaguay".

Close